miércoles, 25 de febrero de 2009

Manifestación unitaria del 24-F del 2009


video


Gran éxito de participación y sobretodo la buena sensación de ver a todos los participantes muy animados y con ganas de lucha. La estimación de 3.000 personas no ha sido lo mejor, lo mejor es la actitud de los asistentes que espontáneamente pedían la huelga y cantaban consignas contra las patronales y a favor de la unidad sindical, incluso por encima de los speakers de los sindicatos.


Por supuesto faltó mucha gente, muchos parecen no darse cuenta de la gravedad de la situación actual con el convenio paralizado y las patronales pretendiendo volver a los salarios de 2004. TODOS DEBERÍAN PARTICIPAR EN LAS CONVOCATORIAS UNITARIAS SINDICALES, con lo que ha costado esto y la que se nos viene encima ¿a qué espera todo el mundo a concienciarse del gran problema que nos afecta en el sector?


Esperemos que en las próximas inciativas TODOS se conciencien. La participación masiva es vital para el éxito, esta vez ha estado muy bien, la próxima debe ser mejor aún.


Y tengamos todos en cuenta que los sindicatos hemos planteado ya una HUELGA, y los participantes en las asambleas y en la manifestación también, así que todos deben prepararse para que si se llega a llevar a cabo sea un gran éxito hasta el final.